jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de Giselle Kanevsky en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Giselle Kanevsky, además de toda la informacion de Giselle Kanevsky en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Giselle Kanevsky? te decimos que el Twitter de Giselle Kanevsky es @Gisi_Kanevsky.

El User id es 158564253 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Giselle Kanevsky la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1105476839/GK_normal.jpg, te gusta la foto de Giselle Kanevsky en twitter?

El screen name de Giselle Kanevsky es : Gisi_Kanevsky

Un resumen de Giselle Kanevsky lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Giselle Kanevsky? ...Giselle Kanevsky tiene 8983 seguidores. Si esos son los seguidores de Giselle Kanevsky en Twitter.

La cuenta de Twitter de Giselle Kanevsky NO esta verificada, por lo tanto @Gisi_Kanevsky no es la cuenta oficial de Giselle Kanevsky en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Giselle Kanevsky, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Giselle Kanevsky no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Giselle Kanevsky en este momento, te decimos que Giselle Kanevsky se encuentra actualmente en Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Giselle Kanevsky escritos en Twitter? Giselle Kanevsky publico en Twitter 289 mensajes.

Giselle Kanevsky es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Giselle Kanevsky en twitter. Que te parece lo que dijo Giselle Kanevsky?

@laukraselnik vamo con las palas..... Con las palmas....wickiti kiti tiki tiki....

@delfinamerino traigan alfajores!!!!!!

Agradezco de todo corazon todos los mensajes de apoyo y carino. Desde aca les mando mucho amor!me hicieron pasar un dia hermoso.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Giselle Kanevsky.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.