jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de Nationwide Series en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Nationwide Series, además de toda la informacion de Nationwide Series en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Nationwide Series? te decimos que el Twitter de Nationwide Series es @NationwideNNS.

El User id es 38423170 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Nationwide Series la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/201773914/Nascar_Nationwide_normal.jpg, te gusta la foto de Nationwide Series en twitter?

El screen name de Nationwide Series es : NationwideNNS

Un resumen de Nationwide Series lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Home of Nationwide Insurance's behind-the-scenes coverage of the NASCAR Nationwide Series.

Queres saber cuantos seguidores tiene Nationwide Series? ...Nationwide Series tiene 9120 seguidores. Si esos son los seguidores de Nationwide Series en Twitter.

La cuenta de Twitter de Nationwide Series NO esta verificada, por lo tanto @NationwideNNS no es la cuenta oficial de Nationwide Series en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Nationwide Series, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Nationwide Series es http://www.nationwide.com/series

Si querias saber donde esta Nationwide Series en este momento, te decimos que Nationwide Series se encuentra actualmente en Columbus,-OH.

Sabias cuantos mensajes tiene Nationwide Series escritos en Twitter? Nationwide Series publico en Twitter 1174 mensajes.

Nationwide Series es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Nationwide Series en twitter. Que te parece lo que dijo Nationwide Series?

Replay yesterday's @DanicaPatrick live video chat: http://t.co/l7m5bdAN

What's @Elliott_Sadler doing during the break? Find out: http://t.co/rcIbaI7L

Enter code:RESTRICTORPLATE at CodeSpotter.com for your chance to win the Live Like A NASCAR Champion VIP Experience. http://CodeSpotter.com


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Nationwide Series.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.