jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de Michael DiLorenzo en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Michael DiLorenzo, además de toda la informacion de Michael DiLorenzo en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Michael DiLorenzo? te decimos que el Twitter de Michael DiLorenzo es @NHLdilo.

El User id es 14957480 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Michael DiLorenzo la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/359108069/Michael-Dilorenzo-150x150_normal.jpg, te gusta la foto de Michael DiLorenzo en twitter?

El screen name de Michael DiLorenzo es : NHLdilo

Un resumen de Michael DiLorenzo lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

I manage social media and business communications for the NHL.

Queres saber cuantos seguidores tiene Michael DiLorenzo? ...Michael DiLorenzo tiene 9083 seguidores. Si esos son los seguidores de Michael DiLorenzo en Twitter.

La cuenta de Twitter de Michael DiLorenzo NO esta verificada, por lo tanto @NHLdilo no es la cuenta oficial de Michael DiLorenzo en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Michael DiLorenzo, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Michael DiLorenzo es http://www.FromTheBlueSeats.com

Si querias saber donde esta Michael DiLorenzo en este momento, te decimos que Michael DiLorenzo se encuentra actualmente en New-York,-New-York.

Sabias cuantos mensajes tiene Michael DiLorenzo escritos en Twitter? Michael DiLorenzo publico en Twitter 9148 mensajes.

Michael DiLorenzo es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Michael DiLorenzo en twitter. Que te parece lo que dijo Michael DiLorenzo?

NHL fans in Europe, here's a handy chart for finding the @NHL on the television. http://t.co/LkTjNJ4j

@mark_sandford technically there are no restrictions minus then 2 hr window. Tell me in 2 mos if u notice difference! Srsly

@giantspathanlon from one sport to another, did you ever know that you're my hero?


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Michael DiLorenzo.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.