jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de Derrick Williams en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Derrick Williams, además de toda la informacion de Derrick Williams en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Derrick Williams? te decimos que el Twitter de Derrick Williams es @DWheelz12.

El User id es 113055009 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Derrick Williams la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1584874009/TFx0gtDX_normal, te gusta la foto de Derrick Williams en twitter?

El screen name de Derrick Williams es : DWheelz12

Un resumen de Derrick Williams lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

NFL WR, 3rd Year, Penn State Graduate

Queres saber cuantos seguidores tiene Derrick Williams? ...Derrick Williams tiene 9120 seguidores. Si esos son los seguidores de Derrick Williams en Twitter.

La cuenta de Twitter de Derrick Williams NO esta verificada, por lo tanto @DWheelz12 no es la cuenta oficial de Derrick Williams en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Derrick Williams, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Derrick Williams es http://www.dwheelz.com

Si querias saber donde esta Derrick Williams en este momento, te decimos que Derrick Williams se encuentra actualmente en washington,dc.

Sabias cuantos mensajes tiene Derrick Williams escritos en Twitter? Derrick Williams publico en Twitter 2654 mensajes.

Derrick Williams es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Derrick Williams en twitter. Que te parece lo que dijo Derrick Williams?

I am sure if he could go back in time he would have done more

I am still tripping on this dude trying to do a flying headbut

@AhniLuv where r u


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Derrick Williams.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.