jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de Guadalupe Vazquez en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Guadalupe Vazquez, además de toda la informacion de Guadalupe Vazquez en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Guadalupe Vazquez? te decimos que el Twitter de Guadalupe Vazquez es @guadavazquez.

El User id es 110029071 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Guadalupe Vazquez la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1541973861/326522081_normal.jpg, te gusta la foto de Guadalupe Vazquez en twitter?

El screen name de Guadalupe Vazquez es : guadavazquez

Un resumen de Guadalupe Vazquez lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista-Conductora Resumen de Medianoche C5N-Columnista de Economía ESPN 107.9-Compenso seriedad laboral c/desparpajo tuiteral.No soy sólo una mente bonita.

Queres saber cuantos seguidores tiene Guadalupe Vazquez? ...Guadalupe Vazquez tiene 9246 seguidores. Si esos son los seguidores de Guadalupe Vazquez en Twitter.

La cuenta de Twitter de Guadalupe Vazquez NO esta verificada, por lo tanto @guadavazquez no es la cuenta oficial de Guadalupe Vazquez en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Guadalupe Vazquez, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Guadalupe Vazquez es http://www.youtube.com/user/guadafull?feature=mhsn

Si querias saber donde esta Guadalupe Vazquez en este momento, te decimos que Guadalupe Vazquez se encuentra actualmente en Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Guadalupe Vazquez escritos en Twitter? Guadalupe Vazquez publico en Twitter 11362 mensajes.

Guadalupe Vazquez es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Guadalupe Vazquez en twitter. Que te parece lo que dijo Guadalupe Vazquez?

@Hernan_HP gracias Hernan! Qué amor! Saludos!

@CastelliJones bueno, no nos olvidemos q juegan contra profesionales q sólo se dedican al rugby mientras ellos tienen q trabajar y estudiar

@eminopop07 no necesariamente.Por ej, el problema de narcotráfico en México se explica más x su ubicación geográfica q x factores socio-econ


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Guadalupe Vazquez.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.