jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de INTERFERENCIA 7DIEZ en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de INTERFERENCIA 7DIEZ, además de toda la informacion de INTERFERENCIA 7DIEZ en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de INTERFERENCIA 7DIEZ? te decimos que el Twitter de INTERFERENCIA 7DIEZ es @interferencia.

El User id es 3233481 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de INTERFERENCIA 7DIEZ la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/787650326/RE20_normal.jpg, te gusta la foto de INTERFERENCIA 7DIEZ en twitter?

El screen name de INTERFERENCIA 7DIEZ es : interferencia

Un resumen de INTERFERENCIA 7DIEZ lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Estación de Rock en Español que transmite en la Cd de México desde las Instalaciones del IMER por la frecuencia 710 am www.interferencia.imer.com.mx

Queres saber cuantos seguidores tiene INTERFERENCIA 7DIEZ? ...INTERFERENCIA 7DIEZ tiene 9072 seguidores. Si esos son los seguidores de INTERFERENCIA 7DIEZ en Twitter.

La cuenta de Twitter de INTERFERENCIA 7DIEZ NO esta verificada, por lo tanto @interferencia no es la cuenta oficial de INTERFERENCIA 7DIEZ en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de INTERFERENCIA 7DIEZ, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de INTERFERENCIA 7DIEZ no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta INTERFERENCIA 7DIEZen este momento, lamentablemente INTERFERENCIA 7DIEZ no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene INTERFERENCIA 7DIEZ escritos en Twitter? INTERFERENCIA 7DIEZ publico en Twitter 1639 mensajes.

INTERFERENCIA 7DIEZ es de México, Estados Unidos Mexicanos

Estos son los ultimos post de INTERFERENCIA 7DIEZ en twitter. Que te parece lo que dijo INTERFERENCIA 7DIEZ?

y si usamos esta cuenta otra vez??? tendremos que cambiarle el nombre, cuales proponen

Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de INTERFERENCIA 7DIEZ.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.