jueves, 17 de noviembre de 2011

Informacion de Yo Culinario en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Yo Culinario, además de toda la informacion de Yo Culinario en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Yo Culinario? te decimos que el Twitter de Yo Culinario es @YoCulinario.

El User id es 106593216 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Yo Culinario la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/1614830146/6c200ca4035f11e1abb01231381b65e3_7_normal.jpg, te gusta la foto de Yo Culinario en twitter?

El screen name de Yo Culinario es : YoCulinario

Un resumen de Yo Culinario lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Apasionado por todo lo culinario: mercados, restaurantes, comida de calle. Escribo un Blog para compartir esta pasion. Co-fundador de @gasTROPop

Queres saber cuantos seguidores tiene Yo Culinario? ...Yo Culinario tiene 8852 seguidores. Si esos son los seguidores de Yo Culinario en Twitter.

La cuenta de Twitter de Yo Culinario NO esta verificada, por lo tanto @YoCulinario no es la cuenta oficial de Yo Culinario en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Yo Culinario, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Yo Culinario es http://yoculinario.com

Si querias saber donde esta Yo Culinarioen este momento, lamentablemente Yo Culinario no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene Yo Culinario escritos en Twitter? Yo Culinario publico en Twitter 6860 mensajes.

Yo Culinario es de NO DISPONIBLE

Estos son los ultimos post de Yo Culinario en twitter. Que te parece lo que dijo Yo Culinario?

Con @VictorMorenoC y Laurent Cantineaux en Bonito. De vez en cuando es bueno ver las cosas desde adentro. Merci Laurent http://t.co/Xtqlx5ed

Ufffff! RT @reynaldodavila: Ohh dios! Mi sanguche de paleta de cerdo @GUARDAVINAS @YoCulinario http://t.co/NmZXOawt

@francaesfranca y a ustedes por el apoyo incondicional a @gasTROPop cc @luisdrojas


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Yo Culinario.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.