miércoles, 23 de noviembre de 2011

Informacion de Virginia P. Alonso en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Virginia P. Alonso, además de toda la informacion de Virginia P. Alonso en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Virginia P. Alonso? te decimos que el Twitter de Virginia P. Alonso es @virginiapalonso.

El User id es 18944456 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Virginia P. Alonso la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1179065236/vir2_normal.jpg, te gusta la foto de Virginia P. Alonso en twitter?

El screen name de Virginia P. Alonso es : Virginiapalonso

Un resumen de Virginia P. Alonso lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista. Desde hace tres años directora adjunta de 20minutos.es. Autora del blog http://blogs.20minutos.es/con-reservas/ Dudo de casi todo.

Queres saber cuantos seguidores tiene Virginia P. Alonso? ...Virginia P. Alonso tiene 7270 seguidores. Si esos son los seguidores de Virginia P. Alonso en Twitter.

La cuenta de Twitter de Virginia P. Alonso NO esta verificada, por lo tanto @virginiapalonso no es la cuenta oficial de Virginia P. Alonso en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Virginia P. Alonso, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Virginia P. Alonso es http://www.20minutos.es/

Si querias saber donde esta Virginia P. Alonso en este momento, te decimos que Virginia P. Alonso se encuentra actualmente en Madrid.

Sabias cuantos mensajes tiene Virginia P. Alonso escritos en Twitter? Virginia P. Alonso publico en Twitter 15607 mensajes.

Virginia P. Alonso es de España, Reino de

Estos son los ultimos post de Virginia P. Alonso en twitter. Que te parece lo que dijo Virginia P. Alonso?

@davfernandez :)

@juanlarzabal Un honor! @cuerichipichi @borjaechevarria

@Juderias :b


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Virginia P. Alonso.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.