miércoles, 23 de noviembre de 2011

Informacion de Helena Bonham Carter en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Helena Bonham Carter, además de toda la informacion de Helena Bonham Carter en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Helena Bonham Carter? te decimos que el Twitter de Helena Bonham Carter es @helenabc_.

El User id es 97551101 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Helena Bonham Carter la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1101654632/ciprianis_normal.jpg, te gusta la foto de Helena Bonham Carter en twitter?

El screen name de Helena Bonham Carter es : HelenaBC_

Un resumen de Helena Bonham Carter lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Little Squaw Running Mouth.

Queres saber cuantos seguidores tiene Helena Bonham Carter? ...Helena Bonham Carter tiene 7105 seguidores. Si esos son los seguidores de Helena Bonham Carter en Twitter.

La cuenta de Twitter de Helena Bonham Carter NO esta verificada, por lo tanto @helenabc_ no es la cuenta oficial de Helena Bonham Carter en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Helena Bonham Carter, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Helena Bonham Carter es http://www.mrs-lovett.org

Si querias saber donde esta Helena Bonham Carter en este momento, te decimos que Helena Bonham Carter se encuentra actualmente en Belsize-Park,-London..

Sabias cuantos mensajes tiene Helena Bonham Carter escritos en Twitter? Helena Bonham Carter publico en Twitter 130 mensajes.

Helena Bonham Carter es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Helena Bonham Carter en twitter. Que te parece lo que dijo Helena Bonham Carter?

Christmas shopping is always so stressful!

Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Helena Bonham Carter.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.