miércoles, 23 de noviembre de 2011

Informacion de George Foreman en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de George Foreman, además de toda la informacion de George Foreman en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de George Foreman? te decimos que el Twitter de George Foreman es @georgeforeman.

El User id es 19771833 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de George Foreman la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1623120217/image_normal.jpg, te gusta la foto de George Foreman en twitter?

El screen name de George Foreman es : GeorgeForeman

Un resumen de George Foreman lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The official Account of Big George Foreman Olympic Gold Medalist, Two-Time Heavyweight Champion of the World and King of the Grill.

Queres saber cuantos seguidores tiene George Foreman? ...George Foreman tiene 14045 seguidores. Si esos son los seguidores de George Foreman en Twitter.

La cuenta de Twitter de George Foreman NO esta verificada, por lo tanto @georgeforeman no es la cuenta oficial de George Foreman en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de George Foreman, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de George Foreman es http://biggeorge.com

Si querias saber donde esta George Foreman en este momento, te decimos que George Foreman se encuentra actualmente en Marshall,-TX.

Sabias cuantos mensajes tiene George Foreman escritos en Twitter? George Foreman publico en Twitter 1092 mensajes.

George Foreman es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de George Foreman en twitter. Que te parece lo que dijo George Foreman?

Thanksgiving a great day for family; pets,are a part, careful with scraps. Li Bones aren't safe.

@Bill_Kass When the fight ended Frazier still on his feet.

@VanNuysBlvd Rocky Sekorski had an iron Jaw; I never him. Lots of respect for him.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de George Foreman.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.