miércoles, 23 de noviembre de 2011

Informacion de Sandra Villalobos en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Sandra Villalobos, además de toda la informacion de Sandra Villalobos en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Sandra Villalobos? te decimos que el Twitter de Sandra Villalobos es @digitalsandra.

El User id es 104638412 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Sandra Villalobos la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1497531186/VoBo-Nuevo-Toon-Sandra-Villalobos_normal.jpg, te gusta la foto de Sandra Villalobos en twitter?

El screen name de Sandra Villalobos es : digitalsandra

Un resumen de Sandra Villalobos lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Locutora de Digital 99.3 La voz es de °°Sandra Villalobos°° 7 a 11 pm

Queres saber cuantos seguidores tiene Sandra Villalobos? ...Sandra Villalobos tiene 7864 seguidores. Si esos son los seguidores de Sandra Villalobos en Twitter.

La cuenta de Twitter de Sandra Villalobos NO esta verificada, por lo tanto @digitalsandra no es la cuenta oficial de Sandra Villalobos en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Sandra Villalobos, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Sandra Villalobos es http://digital99.com.mx

Si querias saber donde esta Sandra Villalobos en este momento, te decimos que Sandra Villalobos se encuentra actualmente en México-DF-.

Sabias cuantos mensajes tiene Sandra Villalobos escritos en Twitter? Sandra Villalobos publico en Twitter 6734 mensajes.

Sandra Villalobos es de México, Estados Unidos Mexicanos

Estos son los ultimos post de Sandra Villalobos en twitter. Que te parece lo que dijo Sandra Villalobos?

LINDA NOOOOCHE!! =) MAÑAANA A SEGUIR CORRIENDO!!YA CASI LLEGA MI CARRERA NIKE ..ES EL SÁBADO! ASÍ QUE A DORMIIR PARA DESPERTAR TEMPRA!BESOUS

No hay canción que me ponga taan de buenas como #MovesLikeJagger de Marron 5 ;) y cuál es la tuya??? Buen JUEVEEEEBEES!! =)

Yyyyeeeihhh!!!!! Bienvenidos a mis nuevos followers!!! :D


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Sandra Villalobos.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.