miércoles, 23 de noviembre de 2011

Informacion de Omari Hardwick en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Omari Hardwick, además de toda la informacion de Omari Hardwick en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Omari Hardwick? te decimos que el Twitter de Omari Hardwick es @omarihardwick.

El User id es 109775248 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Omari Hardwick la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/664535254/Pic_normal.jpg, te gusta la foto de Omari Hardwick en twitter?

El screen name de Omari Hardwick es : OmariHardwick

Un resumen de Omari Hardwick lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Omari Hardwick? ...Omari Hardwick tiene 7040 seguidores. Si esos son los seguidores de Omari Hardwick en Twitter.

La cuenta de Twitter de Omari Hardwick NO esta verificada, por lo tanto @omarihardwick no es la cuenta oficial de Omari Hardwick en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Omari Hardwick, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Omari Hardwick es http://www.omarihardwick.com

Si querias saber donde esta Omari Hardwicken este momento, lamentablemente Omari Hardwick no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene Omari Hardwick escritos en Twitter? Omari Hardwick publico en Twitter 302 mensajes.

Omari Hardwick es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Omari Hardwick en twitter. Que te parece lo que dijo Omari Hardwick?

@QuinStarr it was a good nite in the studio w/ the legend eshe & kev, & 88 & cass, & QuinQuin capped of nite bringin in his energy.

@Steph_TheArtist Noooo singing for me...lol.

@realestryan Everyday Black Man


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Omari Hardwick.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.