miércoles, 23 de noviembre de 2011

Informacion de RMX Guadalajara en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de RMX Guadalajara, además de toda la informacion de RMX Guadalajara en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de RMX Guadalajara? te decimos que el Twitter de RMX Guadalajara es @rmxgdl.

El User id es 71196563 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de RMX Guadalajara la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/396020807/rmx_normal.png, te gusta la foto de RMX Guadalajara en twitter?

El screen name de RMX Guadalajara es : rmxgdl

Un resumen de RMX Guadalajara lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

RMX Guadalajara, Mexico - Atmósfera Autos Bestial (Metal) B-Side Cine Clásico RMX Conversaciones Coup d'Etat Dixo Elemental El Muñecón Especiales G

Queres saber cuantos seguidores tiene RMX Guadalajara? ...RMX Guadalajara tiene 7149 seguidores. Si esos son los seguidores de RMX Guadalajara en Twitter.

La cuenta de Twitter de RMX Guadalajara NO esta verificada, por lo tanto @rmxgdl no es la cuenta oficial de RMX Guadalajara en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de RMX Guadalajara, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de RMX Guadalajara es http://www.rmx.com.mx/

Si querias saber donde esta RMX Guadalajara en este momento, te decimos que RMX Guadalajara se encuentra actualmente en Guadalajara,-Jal..

Sabias cuantos mensajes tiene RMX Guadalajara escritos en Twitter? RMX Guadalajara publico en Twitter 228 mensajes.

RMX Guadalajara es de México, Estados Unidos Mexicanos

Estos son los ultimos post de RMX Guadalajara en twitter. Que te parece lo que dijo RMX Guadalajara?

RT @lalormx Los boletos de Arcade Fire para Guanajuato capital el 14 de Octubre llegaron, hoy regalamos en todos los programas de #rmx

Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de RMX Guadalajara.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.