lunes, 21 de noviembre de 2011

Informacion de Jorge Altamira en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Jorge Altamira, además de toda la informacion de Jorge Altamira en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Jorge Altamira? te decimos que el Twitter de Jorge Altamira es @altamirajorge.

El User id es 170843906 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Jorge Altamira la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1589359722/jorgewebnuevasolo_normal.jpg, te gusta la foto de Jorge Altamira en twitter?

El screen name de Jorge Altamira es : altamirajorge

Un resumen de Jorge Altamira lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Integrante del Partido Obrero de Argentina. Algunos textos en www.po.org.ar

Queres saber cuantos seguidores tiene Jorge Altamira? ...Jorge Altamira tiene 8442 seguidores. Si esos son los seguidores de Jorge Altamira en Twitter.

La cuenta de Twitter de Jorge Altamira NO esta verificada, por lo tanto @altamirajorge no es la cuenta oficial de Jorge Altamira en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Jorge Altamira, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Jorge Altamira es http://www.po.org.ar

Si querias saber donde esta Jorge Altamira en este momento, te decimos que Jorge Altamira se encuentra actualmente en Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Jorge Altamira escritos en Twitter? Jorge Altamira publico en Twitter 473 mensajes.

Jorge Altamira es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Jorge Altamira en twitter. Que te parece lo que dijo Jorge Altamira?

@Martini_Juan el Manifiesto es mas copado que el Leru, tiene mucha mas onda

Spot Diputados CABA #frentedeizquierda http://t.co/NqZFnamF

He reivindicado en todos los medios campana de Rial y Sylvestre por 400 mil votos p el Frente de Izquierda, incluso ante quienes lo critican


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Jorge Altamira.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.