lunes, 21 de noviembre de 2011

Informacion de Dante López Foresi en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Dante López Foresi, además de toda la informacion de Dante López Foresi en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Dante López Foresi? te decimos que el Twitter de Dante López Foresi es @danteforesi.

El User id es 86574872 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Dante López Foresi la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1509592073/DANTEUNDAV1_normal.jpg, te gusta la foto de Dante López Foresi en twitter?

El screen name de Dante López Foresi es : DanteForesi

Un resumen de Dante López Foresi lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista- http://bit.ly/arSFbZ - Yo sólo soy un vigía, amigo del jardinero, con la pupila en el día, que llegará el aguacero. Director Diario EL VIGÍA

Queres saber cuantos seguidores tiene Dante López Foresi? ...Dante López Foresi tiene 8051 seguidores. Si esos son los seguidores de Dante López Foresi en Twitter.

La cuenta de Twitter de Dante López Foresi NO esta verificada, por lo tanto @danteforesi no es la cuenta oficial de Dante López Foresi en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Dante López Foresi, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Dante López Foresi es http://www.agenciaelvigia.com.ar/

Si querias saber donde esta Dante López Foresi en este momento, te decimos que Dante López Foresi se encuentra actualmente en Avellaneda.

Sabias cuantos mensajes tiene Dante López Foresi escritos en Twitter? Dante López Foresi publico en Twitter 59635 mensajes.

Dante López Foresi es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Dante López Foresi en twitter. Que te parece lo que dijo Dante López Foresi?

Diario EL VIGÍA - 21/11/11: http://t.co/X1OPJZFR via @AddThis

Pronóstico para mañana: Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mín: 17º - Máx: 24º

@danielpini Jajaja...un abrazo


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Dante López Foresi.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.