lunes, 21 de noviembre de 2011

Informacion de Víctor Santa María en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Víctor Santa María, además de toda la informacion de Víctor Santa María en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Víctor Santa María? te decimos que el Twitter de Víctor Santa María es @victorsmaria.

El User id es 18245853 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Víctor Santa María la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1213765396/1_normal.jpg, te gusta la foto de Víctor Santa María en twitter?

El screen name de Víctor Santa María es : victorsmaria

Un resumen de Víctor Santa María lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Secretario General de Suterh, Miembro del PJ porteño, Secretario Gral. de FATERYH y editor general de Caras y Caretas.

Queres saber cuantos seguidores tiene Víctor Santa María? ...Víctor Santa María tiene 7912 seguidores. Si esos son los seguidores de Víctor Santa María en Twitter.

La cuenta de Twitter de Víctor Santa María NO esta verificada, por lo tanto @victorsmaria no es la cuenta oficial de Víctor Santa María en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Víctor Santa María, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Víctor Santa María es http://www.victorsantamaria.com.ar/

Si querias saber donde esta Víctor Santa María en este momento, te decimos que Víctor Santa María se encuentra actualmente en -34.637697,-58.805719.

Sabias cuantos mensajes tiene Víctor Santa María escritos en Twitter? Víctor Santa María publico en Twitter 6720 mensajes.

Víctor Santa María es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Víctor Santa María en twitter. Que te parece lo que dijo Víctor Santa María?

Visitando a Silvia Gottero (@ Agrupacion Nuevo Boca) http://t.co/GKsHCTuP

Por la autopista tunesinas rumbo a Kairoan (@ Bouficha) [pic]: http://t.co/colgpIPV

Tuvimos reunidos con Pablo Zardini, Osvaldo Basigalupo y el Prof. Gustavo Verduzco por el proyecto de migracion lab... http://t.co/p9MNb4X


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Víctor Santa María.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.