lunes, 21 de noviembre de 2011

Informacion de matías castañeda en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de matías castañeda, además de toda la informacion de matías castañeda en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de matías castañeda? te decimos que el Twitter de matías castañeda es @mc__.

El User id es 46733972 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de matías castañeda la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1607733319/P1020232_normal.JPG, te gusta la foto de matías castañeda en twitter?

El screen name de matías castañeda es : mc__

Un resumen de matías castañeda lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Panelista de la vida y de Duro de Domar, riquelmeano y cristinista. Sé de memoria muchas canciones de cualquier cosa pero eso me parece lo más normal del mundo.

Queres saber cuantos seguidores tiene matías castañeda? ...matías castañeda tiene 7801 seguidores. Si esos son los seguidores de matías castañeda en Twitter.

La cuenta de Twitter de matías castañeda NO esta verificada, por lo tanto @mc__ no es la cuenta oficial de matías castañeda en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de matías castañeda, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de matías castañeda es http://flavors.me/mc__

Si querias saber donde esta matías castañeda en este momento, te decimos que matías castañeda se encuentra actualmente en Bue.

Sabias cuantos mensajes tiene matías castañeda escritos en Twitter? matías castañeda publico en Twitter 15222 mensajes.

matías castañeda es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de matías castañeda en twitter. Que te parece lo que dijo matías castañeda?

@sebas_zichert estos prints, los hice yo http://t.co/115l21Dg

Antes que finalice el día, saludamos a @TomiOlava

al unísono / un audífono tu, un audífono yo / al unísono / distorsionas y vuelves a armar / al unísono / mis esquemas juveniles / al unísono


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de matías castañeda.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.