lunes, 21 de noviembre de 2011

Informacion de Jesse Eisenberg en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Jesse Eisenberg, además de toda la informacion de Jesse Eisenberg en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Jesse Eisenberg? te decimos que el Twitter de Jesse Eisenberg es @jesseeisenberg.

El User id es 25028207 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Jesse Eisenberg la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/101153934/jesse_normal.jpeg, te gusta la foto de Jesse Eisenberg en twitter?

El screen name de Jesse Eisenberg es : JesseEisenberg

Un resumen de Jesse Eisenberg lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Come see Adventureland, opening in theaters on 04/03/09

Queres saber cuantos seguidores tiene Jesse Eisenberg? ...Jesse Eisenberg tiene 7796 seguidores. Si esos son los seguidores de Jesse Eisenberg en Twitter.

La cuenta de Twitter de Jesse Eisenberg NO esta verificada, por lo tanto @jesseeisenberg no es la cuenta oficial de Jesse Eisenberg en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Jesse Eisenberg, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Jesse Eisenberg es http://adventurelandthefilm.com/

Si querias saber donde esta Jesse Eisenberg en este momento, te decimos que Jesse Eisenberg se encuentra actualmente en California,-USA.

Sabias cuantos mensajes tiene Jesse Eisenberg escritos en Twitter? Jesse Eisenberg publico en Twitter 6 mensajes.

Jesse Eisenberg es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Jesse Eisenberg en twitter. Que te parece lo que dijo Jesse Eisenberg?

(Free) #Free Pass To An Advance Screening of #TheHauntingInConnecticut on Wed. evening 03/25/09 at a theater near you http://ow.ly/1pAZ -TB

Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Jesse Eisenberg.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.