lunes, 21 de noviembre de 2011

Informacion de Henry Cavill Online en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Henry Cavill Online, además de toda la informacion de Henry Cavill Online en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Henry Cavill Online? te decimos que el Twitter de Henry Cavill Online es @henrycavill.

El User id es 15726840 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Henry Cavill Online la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/131194676/twitter_normal.jpg, te gusta la foto de Henry Cavill Online en twitter?

El screen name de Henry Cavill Online es : henrycavill

Un resumen de Henry Cavill Online lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Henry Cavill Online news and site updates.

Queres saber cuantos seguidores tiene Henry Cavill Online? ...Henry Cavill Online tiene 7766 seguidores. Si esos son los seguidores de Henry Cavill Online en Twitter.

La cuenta de Twitter de Henry Cavill Online NO esta verificada, por lo tanto @henrycavill no es la cuenta oficial de Henry Cavill Online en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Henry Cavill Online, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Henry Cavill Online es http://www.henrycavill.net

Si querias saber donde esta Henry Cavill Online en este momento, te decimos que Henry Cavill Online se encuentra actualmente en Worldwide.

Sabias cuantos mensajes tiene Henry Cavill Online escritos en Twitter? Henry Cavill Online publico en Twitter 81 mensajes.

Henry Cavill Online es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Henry Cavill Online en twitter. Que te parece lo que dijo Henry Cavill Online?

"Immortals" in theatres at midnight!

New "Man of Steel" set photos: http://t.co/1lvqhCf

First look at Henry as Superman: http://www.superherohype.com/news/articles/168111-first-look-at-henry-cavill-as-superman-in-man-of-steel


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Henry Cavill Online.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.