domingo, 13 de noviembre de 2011

Informacion de Vanina Parejas en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Vanina Parejas, además de toda la informacion de Vanina Parejas en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Vanina Parejas? te decimos que el Twitter de Vanina Parejas es @vaninaparejas.

El User id es 158909535 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Vanina Parejas la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1258982693/Vanina_1_normal.jpg, te gusta la foto de Vanina Parejas en twitter?

El screen name de Vanina Parejas es : vaninaparejas

Un resumen de Vanina Parejas lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Locutora Cuál es? R&P Zapping Telefé VO Canal Utilísima Locutora Publicitaria

Queres saber cuantos seguidores tiene Vanina Parejas? ...Vanina Parejas tiene 10227 seguidores. Si esos son los seguidores de Vanina Parejas en Twitter.

La cuenta de Twitter de Vanina Parejas NO esta verificada, por lo tanto @vaninaparejas no es la cuenta oficial de Vanina Parejas en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Vanina Parejas, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Vanina Parejas es http://www.vaninaparejas.com.ar

Si querias saber donde esta Vanina Parejas en este momento, te decimos que Vanina Parejas se encuentra actualmente en Buenos-Aires,-Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Vanina Parejas escritos en Twitter? Vanina Parejas publico en Twitter 1655 mensajes.

Vanina Parejas es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Vanina Parejas en twitter. Que te parece lo que dijo Vanina Parejas?

Ehhh Ripoll largá la motito !!! Jajajajaja!! Cada día mejor! @DieRipoll @Zapping_Sabado #Zapping

@AmalieFanaticas Es verdad q levantan #zappingdiario ,una pena realmente, decisión del canal.

Todo bien pero nuestro SMN no pega una...tienen una previsión de 3 horas como mucho!!! Hoy iba a hacer calor y con sol Jajaja!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Vanina Parejas.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.