domingo, 13 de noviembre de 2011

Informacion de Gaby Herbstein en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Gaby Herbstein, además de toda la informacion de Gaby Herbstein en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Gaby Herbstein? te decimos que el Twitter de Gaby Herbstein es @Gaby_Herbstein.

El User id es 76721836 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Gaby Herbstein la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/431979225/intro-logo2_normal.jpg, te gusta la foto de Gaby Herbstein en twitter?

El screen name de Gaby Herbstein es : Gaby_Herbstein

Un resumen de Gaby Herbstein lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Gaby has a 17 years trayectory as a photographer.

Queres saber cuantos seguidores tiene Gaby Herbstein? ...Gaby Herbstein tiene 10178 seguidores. Si esos son los seguidores de Gaby Herbstein en Twitter.

La cuenta de Twitter de Gaby Herbstein NO esta verificada, por lo tanto @Gaby_Herbstein no es la cuenta oficial de Gaby Herbstein en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Gaby Herbstein, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Gaby Herbstein es http://www.gabyherbstein.com

Si querias saber donde esta Gaby Herbstein en este momento, te decimos que Gaby Herbstein se encuentra actualmente en Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Gaby Herbstein escritos en Twitter? Gaby Herbstein publico en Twitter 938 mensajes.

Gaby Herbstein es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Gaby Herbstein en twitter. Que te parece lo que dijo Gaby Herbstein?

He publicado 54 fotos en Facebook en el álbum "Avances del nuevo proyecto personal de Gaby “UNO”". http://t.co/4mQUQPG9

FELICITACIONES!!! Y GRACIAS POR PARTICIPAR!! Los Ganadores por el par de entradas para la Fiesta son> ++Jess... http://t.co/ShA5hSzK

FELICITACIONES!!! Y GRACIAS POR PARTICIPAR!! Los Ganadores del poster firmado por Gaby !! Son> Julieta Catarsis... http://t.co/hiuow9k


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Gaby Herbstein.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.