domingo, 13 de noviembre de 2011

Informacion de Tomas Scheckter en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Tomas Scheckter, además de toda la informacion de Tomas Scheckter en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Tomas Scheckter? te decimos que el Twitter de Tomas Scheckter es @tomasscheckter.

El User id es 28036126 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Tomas Scheckter la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/535092568/build_photo.php_normal.jpeg, te gusta la foto de Tomas Scheckter en twitter?

El screen name de Tomas Scheckter es : tomasscheckter

Un resumen de Tomas Scheckter lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Tomas Scheckter? ...Tomas Scheckter tiene 10189 seguidores. Si esos son los seguidores de Tomas Scheckter en Twitter.

La cuenta de Twitter de Tomas Scheckter NO esta verificada, por lo tanto @tomasscheckter no es la cuenta oficial de Tomas Scheckter en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Tomas Scheckter, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Tomas Scheckter es http://www.tscheck.com

Si querias saber donde esta Tomas Scheckter en este momento, te decimos que Tomas Scheckter se encuentra actualmente en Indy.

Sabias cuantos mensajes tiene Tomas Scheckter escritos en Twitter? Tomas Scheckter publico en Twitter 7970 mensajes.

Tomas Scheckter es de NO DISPONIBLE

Estos son los ultimos post de Tomas Scheckter en twitter. Que te parece lo que dijo Tomas Scheckter?

@KB22Fan4Life vettel.

Thank you to @movethatblock for been on the 22 @DRRIndyCar this weekend. #proudtobethepilot

@lauramhagen hahahahahahhaa. #ihandledtexasin05 ;) but I like ur tweet :)


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Tomas Scheckter.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.