domingo, 13 de noviembre de 2011

Informacion de San Diego Chargers en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de San Diego Chargers, además de toda la informacion de San Diego Chargers en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de San Diego Chargers? te decimos que el Twitter de San Diego Chargers es @chargersbuzztap.

El User id es 21840737 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de San Diego Chargers la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/390334444/chargers_normal.gif, te gusta la foto de San Diego Chargers en twitter?

El screen name de San Diego Chargers es : chargersbuzztap

Un resumen de San Diego Chargers lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the San Diego Chargers. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene San Diego Chargers? ...San Diego Chargers tiene 10169 seguidores. Si esos son los seguidores de San Diego Chargers en Twitter.

La cuenta de Twitter de San Diego Chargers NO esta verificada, por lo tanto @chargersbuzztap no es la cuenta oficial de San Diego Chargers en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de San Diego Chargers, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de San Diego Chargers es http://buzztap.com/

Si querias saber donde esta San Diego Chargers en este momento, te decimos que San Diego Chargers se encuentra actualmente en San-Diego,-CA.

Sabias cuantos mensajes tiene San Diego Chargers escritos en Twitter? San Diego Chargers publico en Twitter 13547 mensajes.

San Diego Chargers es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de San Diego Chargers en twitter. Que te parece lo que dijo San Diego Chargers?

Bleacher Report >> San Diego Chargers NFL Week 3: Malcom Floyd and Others Injured http://t.co/NgJZnxAi

Bleacher Report >> 2011 NFL Preseason: San Diego Chargers' Future Looks Promising http://t.co/66F4LFC

Bolt Beat >> Chatter from Chargers practice today http://buzztap.com/-vf9K9V


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de San Diego Chargers.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.