domingo, 13 de noviembre de 2011

Informacion de Carolina Panthers en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Carolina Panthers, además de toda la informacion de Carolina Panthers en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Carolina Panthers? te decimos que el Twitter de Carolina Panthers es @panthersbuzztap.

El User id es 21842483 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Carolina Panthers la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/390336492/panthers_normal.gif, te gusta la foto de Carolina Panthers en twitter?

El screen name de Carolina Panthers es : panthersbuzztap

Un resumen de Carolina Panthers lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the Carolina Panthers. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene Carolina Panthers? ...Carolina Panthers tiene 10054 seguidores. Si esos son los seguidores de Carolina Panthers en Twitter.

La cuenta de Twitter de Carolina Panthers NO esta verificada, por lo tanto @panthersbuzztap no es la cuenta oficial de Carolina Panthers en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Carolina Panthers, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Carolina Panthers es http://buzztap.com/

Si querias saber donde esta Carolina Panthers en este momento, te decimos que Carolina Panthers se encuentra actualmente en Charlotte,-NC.

Sabias cuantos mensajes tiene Carolina Panthers escritos en Twitter? Carolina Panthers publico en Twitter 12904 mensajes.

Carolina Panthers es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Carolina Panthers en twitter. Que te parece lo que dijo Carolina Panthers?

Cat Scratch Reader >> Can Cam Newton Break More Records? http://t.co/GXh87OEM

FOX Sports Carolinas >> Clausen to start vs. Giants, Newton bench http://t.co/MwLF5oV

Cat Scratch Reader >> Does the Carolina market have a persona yet? http://buzztap.com/-Odu4Tn


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Carolina Panthers.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.