sábado, 12 de noviembre de 2011

Informacion de TNT Public Relations en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de TNT Public Relations, además de toda la informacion de TNT Public Relations en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de TNT Public Relations? te decimos que el Twitter de TNT Public Relations es @TNTPR.

El User id es 33922163 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de TNT Public Relations la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1358350122/TNTWeKnowDrama_normal.jpg, te gusta la foto de TNT Public Relations en twitter?

El screen name de TNT Public Relations es : TNTPR

Un resumen de TNT Public Relations lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Tweets from the TNT public relations team!

Queres saber cuantos seguidores tiene TNT Public Relations? ...TNT Public Relations tiene 10279 seguidores. Si esos son los seguidores de TNT Public Relations en Twitter.

La cuenta de Twitter de TNT Public Relations NO esta verificada, por lo tanto @TNTPR no es la cuenta oficial de TNT Public Relations en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de TNT Public Relations, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de TNT Public Relations es http://www.tnt.tv

Si querias saber donde esta TNT Public Relations en este momento, te decimos que TNT Public Relations se encuentra actualmente en Atlanta.

Sabias cuantos mensajes tiene TNT Public Relations escritos en Twitter? TNT Public Relations publico en Twitter 942 mensajes.

TNT Public Relations es de NO DISPONIBLE

Estos son los ultimos post de TNT Public Relations en twitter. Que te parece lo que dijo TNT Public Relations?

Congrats to Peewee Piemonte for winning the Emmy for Outstanding Stunt Coordination for @Southland_TNT!

TNT has renewed #Leverage for a fifth season as the hit caper series enjoys its best season yet. http://t.co/A3Df9nD

Tonight’s Men of a Certain Age: TV Guide on the Quantum Leap reunion http://asw.im/1QbnZm


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de TNT Public Relations.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.