sábado, 12 de noviembre de 2011

Informacion de Martin Perazzo en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Martin Perazzo, además de toda la informacion de Martin Perazzo en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Martin Perazzo? te decimos que el Twitter de Martin Perazzo es @perazzorelator.

El User id es 133348745 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Martin Perazzo la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1491134372/Perfil-Twitter-Facebook_normal.jpg, te gusta la foto de Martin Perazzo en twitter?

El screen name de Martin Perazzo es : perazzorelator

Un resumen de Martin Perazzo lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista - Técnico en Narración Oral / Torneos y Competencias / Diario La Capital y UNO

Queres saber cuantos seguidores tiene Martin Perazzo? ...Martin Perazzo tiene 10645 seguidores. Si esos son los seguidores de Martin Perazzo en Twitter.

La cuenta de Twitter de Martin Perazzo NO esta verificada, por lo tanto @perazzorelator no es la cuenta oficial de Martin Perazzo en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Martin Perazzo, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Martin Perazzo no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Martin Perazzo en este momento, te decimos que Martin Perazzo se encuentra actualmente en Buenos-Aires.

Sabias cuantos mensajes tiene Martin Perazzo escritos en Twitter? Martin Perazzo publico en Twitter 7824 mensajes.

Martin Perazzo es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Martin Perazzo en twitter. Que te parece lo que dijo Martin Perazzo?

El juez que vio ganar a Manny por 4 debería pasar la noche en la comisaria o en el oftalmólogo.

Bruja en retiro: me contaron que Verón está procesando su retiro para antes de fin de año. Escoba vieja ya no barre bien.

DirecTV Boxing en Río IV. LoKOmotora Oliveras vs la colombiana Tigresa Palmera. Tit/Mun/Ligero/AMB/vacante. A las 23 por el canal 610 DTV


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Martin Perazzo.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.