sábado, 12 de noviembre de 2011

Informacion de Guillermo Hernandez en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Guillermo Hernandez, además de toda la informacion de Guillermo Hernandez en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Guillermo Hernandez? te decimos que el Twitter de Guillermo Hernandez es @GuilloHernandez.

El User id es 151628315 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Guillermo Hernandez la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/1240185204/imagesCAPWZI3U_normal.jpg, te gusta la foto de Guillermo Hernandez en twitter?

El screen name de Guillermo Hernandez es : GuilloHernandez

Un resumen de Guillermo Hernandez lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Periodista Especializado en Cine. La Hora Señalada. Sábados de 16 a 18 hs Rock and Pop. Columnista de Cual es? Director Revista La Cosa. www.lacosacine.com

Queres saber cuantos seguidores tiene Guillermo Hernandez? ...Guillermo Hernandez tiene 10594 seguidores. Si esos son los seguidores de Guillermo Hernandez en Twitter.

La cuenta de Twitter de Guillermo Hernandez NO esta verificada, por lo tanto @GuilloHernandez no es la cuenta oficial de Guillermo Hernandez en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Guillermo Hernandez, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Guillermo Hernandez es http://www.erachino.blogspot.com

Si querias saber donde esta Guillermo Hernandez en este momento, te decimos que Guillermo Hernandez se encuentra actualmente en Buenos-Aires.

Sabias cuantos mensajes tiene Guillermo Hernandez escritos en Twitter? Guillermo Hernandez publico en Twitter 3436 mensajes.

Guillermo Hernandez es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Guillermo Hernandez en twitter. Que te parece lo que dijo Guillermo Hernandez?

La Hora Señalada @lahora_959 no sale al aire por transmisión de shows.

Ok, parto para ver El Planeta de los Simios. Se que la mayoría de los colegas ya la vieron, ésta vez llego algo tarde. Ampliaremos.

A partir de agosto y hasta octubre se viene una catarata de películas. Digamos que se estrena todo lo que fue quedando colgado.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Guillermo Hernandez.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.