sábado, 12 de noviembre de 2011

Informacion de Gogol Bordello en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Gogol Bordello, además de toda la informacion de Gogol Bordello en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Gogol Bordello? te decimos que el Twitter de Gogol Bordello es @gogolbordello.

El User id es 129947794 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Gogol Bordello la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1450846891/GB_logo_normal.jpg, te gusta la foto de Gogol Bordello en twitter?

El screen name de Gogol Bordello es : GogolBordello

Un resumen de Gogol Bordello lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Gogol Bordello? ...Gogol Bordello tiene 11137 seguidores. Si esos son los seguidores de Gogol Bordello en Twitter.

La cuenta de Twitter de Gogol Bordello NO esta verificada, por lo tanto @gogolbordello no es la cuenta oficial de Gogol Bordello en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Gogol Bordello, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Gogol Bordello es http://www.gogolbordello.com

Si querias saber donde esta Gogol Bordello en este momento, te decimos que Gogol Bordello se encuentra actualmente en Everywhere.

Sabias cuantos mensajes tiene Gogol Bordello escritos en Twitter? Gogol Bordello publico en Twitter 419 mensajes.

Gogol Bordello es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Gogol Bordello en twitter. Que te parece lo que dijo Gogol Bordello?

@threadvt Sorry, they are just rumours.

@_Langa_ There have been shows in Australia! http://t.co/J1ffNZmZ

http://t.co/eK32pVo


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Gogol Bordello.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.