sábado, 12 de noviembre de 2011

Informacion de sergio hernandez en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de sergio hernandez, además de toda la informacion de sergio hernandez en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de sergio hernandez? te decimos que el Twitter de sergio hernandez es @ssergioh.

El User id es 172202871 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de sergio hernandez la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1502136637/image_normal.jpg, te gusta la foto de sergio hernandez en twitter?

El screen name de sergio hernandez es : ssergioh

Un resumen de sergio hernandez lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Actual entrenador de Peñarol de Mar del Plata.

Queres saber cuantos seguidores tiene sergio hernandez? ...sergio hernandez tiene 10341 seguidores. Si esos son los seguidores de sergio hernandez en Twitter.

La cuenta de Twitter de sergio hernandez NO esta verificada, por lo tanto @ssergioh no es la cuenta oficial de sergio hernandez en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de sergio hernandez, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de sergio hernandez no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta sergio hernandez en este momento, te decimos que sergio hernandez se encuentra actualmente en mar-del-plata.

Sabias cuantos mensajes tiene sergio hernandez escritos en Twitter? sergio hernandez publico en Twitter 533 mensajes.

sergio hernandez es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de sergio hernandez en twitter. Que te parece lo que dijo sergio hernandez?

En nombre de todo el equipo de Peñarol de Mar del Plata,nuestro mas sentido pesame para la familia de Federico Salvarredy Fuerza!

@PuraQuimica PQ,uno de los mejores prog. De la TV actual,con Martin Palermo de invitado ya es robo! Gracias

El domingo junto a mis hijos disfrutaremos el ultimo partido de Martin Palermo en la bombonera! Pocas veces vi a los melli tan felices!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de sergio hernandez.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.