martes, 11 de octubre de 2011

Informacion de Silversun Pickups en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Silversun Pickups, además de toda la informacion de Silversun Pickups en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Silversun Pickups? te decimos que el Twitter de Silversun Pickups es @SSPU.

El User id es 17518588 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Silversun Pickups la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/209343600/stclair_normal.jpg, te gusta la foto de Silversun Pickups en twitter?

El screen name de Silversun Pickups es : SSPU

Un resumen de Silversun Pickups lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Updated by Silversun Pickups...

Queres saber cuantos seguidores tiene Silversun Pickups? ...Silversun Pickups tiene 33001 seguidores. Si esos son los seguidores de Silversun Pickups en Twitter.

La cuenta de Twitter de Silversun Pickups NO esta verificada, por lo tanto @SSPU no es la cuenta oficial de Silversun Pickups en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Silversun Pickups, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Silversun Pickups es http://www.silversunpickups.com

Si querias saber donde esta Silversun Pickups en este momento, te decimos que Silversun Pickups se encuentra actualmente en Los-Angeles.

Sabias cuantos mensajes tiene Silversun Pickups escritos en Twitter? Silversun Pickups publico en Twitter 1558 mensajes.

Silversun Pickups es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Silversun Pickups en twitter. Que te parece lo que dijo Silversun Pickups?

You keep them in a vault beneath your flat._b @SJManson: Better not come near my JT records! This boy can scratch..._b http://t.co/Z0Z5W2h0

Field of Vision: This is my most common view as of late. I need a cinematographer..._b http://t.co/PeHp4BH

Demo building blocks look like space mountain..._b http://t.co/ZtlmtyU


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Silversun Pickups.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.