martes, 11 de octubre de 2011

Informacion de Calvin Johnson Jr. en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Calvin Johnson Jr., además de toda la informacion de Calvin Johnson Jr. en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Calvin Johnson Jr.? te decimos que el Twitter de Calvin Johnson Jr. es @Bigplaycj.

El User id es 146692539 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Calvin Johnson Jr. la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1195588366/image_normal.jpg, te gusta la foto de Calvin Johnson Jr. en twitter?

El screen name de Calvin Johnson Jr. es : Bigplaycj

Un resumen de Calvin Johnson Jr. lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Wide Receiver for the Detroit Lions, #81

Queres saber cuantos seguidores tiene Calvin Johnson Jr.? ...Calvin Johnson Jr. tiene 33234 seguidores. Si esos son los seguidores de Calvin Johnson Jr. en Twitter.

La cuenta de Twitter de Calvin Johnson Jr. NO esta verificada, por lo tanto @Bigplaycj no es la cuenta oficial de Calvin Johnson Jr. en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Calvin Johnson Jr., por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Calvin Johnson Jr. no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Calvin Johnson Jr. en este momento, te decimos que Calvin Johnson Jr. se encuentra actualmente en Atlanta/Detroit.

Sabias cuantos mensajes tiene Calvin Johnson Jr. escritos en Twitter? Calvin Johnson Jr. publico en Twitter 119 mensajes.

Calvin Johnson Jr. es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Calvin Johnson Jr. en twitter. Que te parece lo que dijo Calvin Johnson Jr.?

@StefLogan11 dang Lo u already have more tweets than me

@Missundastd where r u

@Missundastd where r u hace cerca de 1 minuto


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Calvin Johnson Jr..

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.