martes, 11 de octubre de 2011

Informacion de Gisela Dulko en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Gisela Dulko, además de toda la informacion de Gisela Dulko en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Gisela Dulko? te decimos que el Twitter de Gisela Dulko es @gidulko.

El User id es 251568915 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Gisela Dulko la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1243048156/Gisela-Dulko_normal.jpg, te gusta la foto de Gisela Dulko en twitter?

El screen name de Gisela Dulko es : gidulko

Un resumen de Gisela Dulko lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Twitter Oficial ! Jugadora de tenis profesional- Enamorada de mi marido- Disfrutando cada momento ! - Prensa: rgsports@hotmail.es

Queres saber cuantos seguidores tiene Gisela Dulko? ...Gisela Dulko tiene 33309 seguidores. Si esos son los seguidores de Gisela Dulko en Twitter.

La cuenta de Twitter de Gisela Dulko NO esta verificada, por lo tanto @gidulko no es la cuenta oficial de Gisela Dulko en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Gisela Dulko, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Gisela Dulko es http://www.dulkotenis.com

Si querias saber donde esta Gisela Dulko en este momento, te decimos que Gisela Dulko se encuentra actualmente en Argentina.

Sabias cuantos mensajes tiene Gisela Dulko escritos en Twitter? Gisela Dulko publico en Twitter 1070 mensajes.

Gisela Dulko es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de Gisela Dulko en twitter. Que te parece lo que dijo Gisela Dulko?

De vuelta en un aeropuerto, esta vez en Roma con destino Tokio...haciendo una pequeña escala de 2 dias en un lugar☺

"@RamiroLuna22: #Tenis #WTA Sí, acepto...Nuevas fotos del casamiento de la hermosa @gidulko (via @WTA ) http://twitpic.com/64ml55" \ ♥♥♥☺☺☺

Impresionante despedida de Palermo, que emocion


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Gisela Dulko.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.