martes, 11 de octubre de 2011

Informacion de Carlos Beltran en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Carlos Beltran, además de toda la informacion de Carlos Beltran en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Carlos Beltran? te decimos que el Twitter de Carlos Beltran es @carlosbeltran15.

El User id es 78122166 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Carlos Beltran la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/566447745/carlosicon_normal.jpg, te gusta la foto de Carlos Beltran en twitter?

El screen name de Carlos Beltran es : carlosbeltran15

Un resumen de Carlos Beltran lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Carlos Beltran is a Major League outfielder with the San Francisco Giants .

Queres saber cuantos seguidores tiene Carlos Beltran? ...Carlos Beltran tiene 33380 seguidores. Si esos son los seguidores de Carlos Beltran en Twitter.

La cuenta de Twitter de Carlos Beltran NO esta verificada, por lo tanto @carlosbeltran15 no es la cuenta oficial de Carlos Beltran en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Carlos Beltran, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Carlos Beltran es http://carlosbeltran15.com

Si querias saber donde esta Carlos Beltran en este momento, te decimos que Carlos Beltran se encuentra actualmente en Puerto-Rico-and-New-York.

Sabias cuantos mensajes tiene Carlos Beltran escritos en Twitter? Carlos Beltran publico en Twitter 195 mensajes.

Carlos Beltran es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Carlos Beltran en twitter. Que te parece lo que dijo Carlos Beltran?

Loving the energy #SFGiants Fans bring to the ballpark. It's great!!!

Thanks to all the fans for wishing me the best! on my birthday.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Carlos Beltran.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.