martes, 11 de octubre de 2011

Informacion de Andrea Bargnani en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Andrea Bargnani, además de toda la informacion de Andrea Bargnani en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Andrea Bargnani? te decimos que el Twitter de Andrea Bargnani es @AndreaBargnani.

El User id es 164432130 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Andrea Bargnani la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1075328449/Bar_01_normal.jpg, te gusta la foto de Andrea Bargnani en twitter?

El screen name de Andrea Bargnani es : AndreaBargnani

Un resumen de Andrea Bargnani lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Andrea Bargnani? ...Andrea Bargnani tiene 33373 seguidores. Si esos son los seguidores de Andrea Bargnani en Twitter.

La cuenta de Twitter de Andrea Bargnani NO esta verificada, por lo tanto @AndreaBargnani no es la cuenta oficial de Andrea Bargnani en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Andrea Bargnani, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Andrea Bargnani es http://www.bargnani.com

Si querias saber donde esta Andrea Bargnani en este momento, te decimos que Andrea Bargnani se encuentra actualmente en Roma.

Sabias cuantos mensajes tiene Andrea Bargnani escritos en Twitter? Andrea Bargnani publico en Twitter 495 mensajes.

Andrea Bargnani es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Andrea Bargnani en twitter. Que te parece lo que dijo Andrea Bargnani?

(Staff) Spain - France 98 - 85 (25-20, 25-21, 25-21, 23-23)

Rimini looks good!

(Staff) http://ping.fm/j2J9p


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Andrea Bargnani.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.