lunes, 29 de agosto de 2011

Informacion de william levy en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de william levy, además de toda la informacion de william levy en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de william levy? te decimos que el Twitter de william levy es @willylevy29.

El User id es 153295172 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de william levy la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/970243739/28551_1299387244444_1223307726_30728943_4455035_n_normal.jpg, te gusta la foto de william levy en twitter?

El screen name de william levy es : willylevy29

Un resumen de william levy lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

NORMAL , NATURAL Y UN POQUITO ACELERADOOOOO.............

Queres saber cuantos seguidores tiene william levy? ...william levy tiene 226475 seguidores. Si esos son los seguidores de william levy en Twitter.

La cuenta de Twitter de william levy NO esta verificada, por lo tanto @willylevy29 no es la cuenta oficial de william levy en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de william levy, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de william levy no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta william levyen este momento, lamentablemente william levy no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene william levy escritos en Twitter? william levy publico en Twitter 157 mensajes.

william levy es de México, Estados Unidos Mexicanos

Estos son los ultimos post de william levy en twitter. Que te parece lo que dijo william levy?

muchos saludos desde Los Angeles.... gracias por ir conmigo de la mano en este ultimo proyecto Triunfo del Amor.. Los quiero..

Mun si es un ejemplo de q a la vida siempre hay q sonreirle...cuando yo ordenaba algo siempre me contestaba con un THANK U y sonriendo... :)

que aquellos que t desean lo peor tiene que soportar que te ocurra lo MEJOR!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de william levy.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.