lunes, 29 de agosto de 2011

Informacion de rocio marengo en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de rocio marengo, además de toda la informacion de rocio marengo en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de rocio marengo? te decimos que el Twitter de rocio marengo es @MARENGOROCIO.

El User id es 171309097 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de rocio marengo la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1330721644/IMG-20110414-00486_normal.jpg, te gusta la foto de rocio marengo en twitter?

El screen name de rocio marengo es : MARENGOROCIO

Un resumen de rocio marengo lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene rocio marengo? ...rocio marengo tiene 223283 seguidores. Si esos son los seguidores de rocio marengo en Twitter.

La cuenta de Twitter de rocio marengo NO esta verificada, por lo tanto @MARENGOROCIO no es la cuenta oficial de rocio marengo en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de rocio marengo, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de rocio marengo no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta rocio marengoen este momento, lamentablemente rocio marengo no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene rocio marengo escritos en Twitter? rocio marengo publico en Twitter 4233 mensajes.

rocio marengo es de Argentina, República

Estos son los ultimos post de rocio marengo en twitter. Que te parece lo que dijo rocio marengo?

Todos los exitos del mundo a mi hermana que viaja por trabajo!!@solmarengo no c que seria d mi vida sin vos!!!solci t quiero mucho

@nachibusta que bueno ese casamiento fue genial!!!!!si los ves mandales saludos mios!!besoss

Tengo una amiga re angustiada!!!!!le duele el pecho cuando respira!!!ojala mañana este mejor!!!!!besitos me voy a dormir!!!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de rocio marengo.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.