lunes, 29 de agosto de 2011

Informacion de Leonardo Padrón en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Leonardo Padrón, además de toda la informacion de Leonardo Padrón en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Leonardo Padrón? te decimos que el Twitter de Leonardo Padrón es @Leonardo_Padron.

El User id es 77054564 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Leonardo Padrón la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1380710214/Leonardo_Padron_by_manuelpifano_normal.jpg, te gusta la foto de Leonardo Padrón en twitter?

El screen name de Leonardo Padrón es : Leonardo_Padron

Un resumen de Leonardo Padrón lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Escritor

Queres saber cuantos seguidores tiene Leonardo Padrón? ...Leonardo Padrón tiene 234727 seguidores. Si esos son los seguidores de Leonardo Padrón en Twitter.

La cuenta de Twitter de Leonardo Padrón NO esta verificada, por lo tanto @Leonardo_Padron no es la cuenta oficial de Leonardo Padrón en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Leonardo Padrón, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Leonardo Padrón no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Leonardo Padrón en este momento, te decimos que Leonardo Padrón se encuentra actualmente en ÜT:-10.483629,-66.883516.

Sabias cuantos mensajes tiene Leonardo Padrón escritos en Twitter? Leonardo Padrón publico en Twitter 7768 mensajes.

Leonardo Padrón es de Venezuela, República Bolivariana de

Estos son los ultimos post de Leonardo Padrón en twitter. Que te parece lo que dijo Leonardo Padrón?

Saludos! RT @CiudadBizarra: #horoscopobizarro Sagitario: Hoy el día está como para hacer poesía, fíjate en la obra de @Leonardo_Padron

Gripes sucesivas, rodilla averiada, absceso pélvico: el exceso de poder lo puso achacoso.

De acuerdo! RT @EldoctorNo: Reverón encontró en Risquez un estilo único para contarse


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Leonardo Padrón.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.