lunes, 29 de agosto de 2011

Informacion de Daniel Zukerman en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Daniel Zukerman, además de toda la informacion de Daniel Zukerman en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Daniel Zukerman? te decimos que el Twitter de Daniel Zukerman es @Danielzukerman.

El User id es 170712417 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Daniel Zukerman la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1339292711/IMG_1204_normal.jpg, te gusta la foto de Daniel Zukerman en twitter?

El screen name de Daniel Zukerman es : Danielzukerman

Un resumen de Daniel Zukerman lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

CANTOR, APRESENTADOR, DUBLADOR, GOGOBOY, rss Contato: Comercial@satorahal.com.br Tels: 11-30628642 11-83219968 ID: 7*4676

Queres saber cuantos seguidores tiene Daniel Zukerman? ...Daniel Zukerman tiene 223425 seguidores. Si esos son los seguidores de Daniel Zukerman en Twitter.

La cuenta de Twitter de Daniel Zukerman NO esta verificada, por lo tanto @Danielzukerman no es la cuenta oficial de Daniel Zukerman en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Daniel Zukerman, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Daniel Zukerman no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Daniel Zukermanen este momento, lamentablemente Daniel Zukerman no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene Daniel Zukerman escritos en Twitter? Daniel Zukerman publico en Twitter 1384 mensajes.

Daniel Zukerman es de Brasil, República Federativa del

Estos son los ultimos post de Daniel Zukerman en twitter. Que te parece lo que dijo Daniel Zukerman?

complete a frase! ola pessoas eu sou ... e ta comecando,mais um ...

o @thiegoprodutor e fodaaaaaaa!sorte irmao

Hoje e dia de Rrrrrrrrrubens Pitareli e ele Clauuuudiney Queridooooo!essa exshhhhhhhplosao do carnavallll radiofonico


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Daniel Zukerman.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.