lunes, 29 de agosto de 2011

Informacion de Collective Soul en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Collective Soul, además de toda la informacion de Collective Soul en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Collective Soul? te decimos que el Twitter de Collective Soul es @Collective_Soul.

El User id es 26046257 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Collective Soul la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/232526095/Picture_20_normal.png, te gusta la foto de Collective Soul en twitter?

El screen name de Collective Soul es : collective_soul

Un resumen de Collective Soul lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The Official Twitter Page for the Band Collective Soul

Queres saber cuantos seguidores tiene Collective Soul? ...Collective Soul tiene 233579 seguidores. Si esos son los seguidores de Collective Soul en Twitter.

La cuenta de Twitter de Collective Soul NO esta verificada, por lo tanto @Collective_Soul no es la cuenta oficial de Collective Soul en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Collective Soul, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Collective Soul es http://www.collectivesoul.com

Si querias saber donde esta Collective Soul en este momento, te decimos que Collective Soul se encuentra actualmente en Atlanta,-GA.

Sabias cuantos mensajes tiene Collective Soul escritos en Twitter? Collective Soul publico en Twitter 6904 mensajes.

Collective Soul es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Collective Soul en twitter. Que te parece lo que dijo Collective Soul?

I am performing this Sat. with some friends, will be playing original's as well as favorites from artist I dig. - Will http://t.co/MV7BzN3

We will be at Mayo Park in Rochester, MN on Aug 21, and Musicfest 2011 at Oak Ridge Park in Clark, NJ on Sep 16!

Visit http://t.co/oVgidaX and call the venue to get tickets before they're gone!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Collective Soul.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.