miércoles, 16 de noviembre de 2011

Informacion de Toronto Maple Leafs en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Toronto Maple Leafs, además de toda la informacion de Toronto Maple Leafs en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Toronto Maple Leafs? te decimos que el Twitter de Toronto Maple Leafs es @leafsbuzztap.

El User id es 27052197 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Toronto Maple Leafs la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/390117197/leafs_normal.gif, te gusta la foto de Toronto Maple Leafs en twitter?

El screen name de Toronto Maple Leafs es : leafsbuzztap

Un resumen de Toronto Maple Leafs lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

The latest news and buzz about the Toronto Maple Leafs. More sources, constant updates. Tap in.

Queres saber cuantos seguidores tiene Toronto Maple Leafs? ...Toronto Maple Leafs tiene 9299 seguidores. Si esos son los seguidores de Toronto Maple Leafs en Twitter.

La cuenta de Twitter de Toronto Maple Leafs NO esta verificada, por lo tanto @leafsbuzztap no es la cuenta oficial de Toronto Maple Leafs en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Toronto Maple Leafs, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Toronto Maple Leafs es http://buzztap.com

Si querias saber donde esta Toronto Maple Leafs en este momento, te decimos que Toronto Maple Leafs se encuentra actualmente en Toronto,-ON.

Sabias cuantos mensajes tiene Toronto Maple Leafs escritos en Twitter? Toronto Maple Leafs publico en Twitter 7947 mensajes.

Toronto Maple Leafs es de Canadá

Estos son los ultimos post de Toronto Maple Leafs en twitter. Que te parece lo que dijo Toronto Maple Leafs?

Maple Leafs Hot Stove >> GDT: Coyotes at Leafs (7 p.m., Sportsnet) http://t.co/EyThsieB

Bleacher Report >> Toronto Maple Leafs' Jake Gardiner Is Making His Case for Roster Spot http://t.co/Bu3FWREZ

Pension Plan Puppets >> FTB Overflow http://t.co/u533ilB


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Toronto Maple Leafs.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.