miércoles, 16 de noviembre de 2011

Informacion de Flavio Saretta en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Flavio Saretta, además de toda la informacion de Flavio Saretta en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Flavio Saretta? te decimos que el Twitter de Flavio Saretta es @fsaretta.

El User id es 59883398 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Flavio Saretta la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1515173187/image_normal.jpg, te gusta la foto de Flavio Saretta en twitter?

El screen name de Flavio Saretta es : fsaretta

Un resumen de Flavio Saretta lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

tenista / tennis player

Queres saber cuantos seguidores tiene Flavio Saretta? ...Flavio Saretta tiene 9301 seguidores. Si esos son los seguidores de Flavio Saretta en Twitter.

La cuenta de Twitter de Flavio Saretta NO esta verificada, por lo tanto @fsaretta no es la cuenta oficial de Flavio Saretta en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Flavio Saretta, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Flavio Saretta no esta registrado en twitter

Si querias saber donde esta Flavio Saretta en este momento, te decimos que Flavio Saretta se encuentra actualmente en Terra-da-garoa!.

Sabias cuantos mensajes tiene Flavio Saretta escritos en Twitter? Flavio Saretta publico en Twitter 3441 mensajes.

Flavio Saretta es de Brasil, República Federativa del

Estos son los ultimos post de Flavio Saretta en twitter. Que te parece lo que dijo Flavio Saretta?

Quer testar sua "macheza"e sua coragem? Fica no quarto com 1 passarinho desesperado,se cagando e q nao se liga q a janela ta aberta! #tenso

"Quando surge alviverde imponente..."

Galera de Araraquara, esse domingo dia 14 estarei no SESC pra uma clinica de tenis!! Ninguem paga e todo mundo joga!!!!!! Vamo aí!?!?


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Flavio Saretta.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.