miércoles, 16 de noviembre de 2011

Informacion de Juan Luis Sánchez en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Juan Luis Sánchez, además de toda la informacion de Juan Luis Sánchez en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Juan Luis Sánchez? te decimos que el Twitter de Juan Luis Sánchez es @juanlusanchez.

El User id es 9379912 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Juan Luis Sánchez la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1604189116/fotomovil_juanlusanchez_normal.jpg, te gusta la foto de Juan Luis Sánchez en twitter?

El screen name de Juan Luis Sánchez es : juanlusanchez

Un resumen de Juan Luis Sánchez lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

periodista. Disfruto reportajeando, experimentando y lanzando proyectos. Cofundador de Periodismo Humano. Me interesa la sociedad en red. http://linkd.in/pu1te5

Queres saber cuantos seguidores tiene Juan Luis Sánchez? ...Juan Luis Sánchez tiene 9363 seguidores. Si esos son los seguidores de Juan Luis Sánchez en Twitter.

La cuenta de Twitter de Juan Luis Sánchez NO esta verificada, por lo tanto @juanlusanchez no es la cuenta oficial de Juan Luis Sánchez en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Juan Luis Sánchez, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Juan Luis Sánchez es http://periodismohumano.com/autor/juanlusanchez

Si querias saber donde esta Juan Luis Sánchez en este momento, te decimos que Juan Luis Sánchez se encuentra actualmente en Madrid.

Sabias cuantos mensajes tiene Juan Luis Sánchez escritos en Twitter? Juan Luis Sánchez publico en Twitter 13932 mensajes.

Juan Luis Sánchez es de España, Reino de

Estos son los ultimos post de Juan Luis Sánchez en twitter. Que te parece lo que dijo Juan Luis Sánchez?

Por fin lo vi. El informatvo-ficción de La2 Noticias. Para guardar. http://t.co/rssqYTvJ via @preescolar y @masus

@delia2d @mluzpeinado @SusanaMolina suerte :)

@masus falta poco para el momento Strongventure ;) @preescolar @abrelatas @atemporal


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Juan Luis Sánchez.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.