miércoles, 16 de noviembre de 2011

Informacion de Michael Rooker en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Michael Rooker, además de toda la informacion de Michael Rooker en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Michael Rooker? te decimos que el Twitter de Michael Rooker es @michael_rooker.

El User id es 84449853 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Michael Rooker la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1473386042/IMG_1497_normal.jpg, te gusta la foto de Michael Rooker en twitter?

El screen name de Michael Rooker es : Michael_Rooker

Un resumen de Michael Rooker lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Rooker, himself & I.

Queres saber cuantos seguidores tiene Michael Rooker? ...Michael Rooker tiene 9280 seguidores. Si esos son los seguidores de Michael Rooker en Twitter.

La cuenta de Twitter de Michael Rooker NO esta verificada, por lo tanto @michael_rooker no es la cuenta oficial de Michael Rooker en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Michael Rooker, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Michael Rooker es http://www.youtube.com/watch?v=71mEPNXk6MQ

Si querias saber donde esta Michael Rooker en este momento, te decimos que Michael Rooker se encuentra actualmente en Los-Angeles.

Sabias cuantos mensajes tiene Michael Rooker escritos en Twitter? Michael Rooker publico en Twitter 2992 mensajes.

Michael Rooker es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Michael Rooker en twitter. Que te parece lo que dijo Michael Rooker?

@TenderloinBaby well I'll just have to go over and snaggg it tomorrow...

@TenderloinBaby WHAT UP GIRL?

I'm at flashback weekend...Right now!!! about to go down and hang with all the Fans...GOOD TO BE BACK IN CHICAGO!!! SHIT YES!!!


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Michael Rooker.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.