jueves, 8 de septiembre de 2011

Informacion de VTV Noticias en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de VTV Noticias, además de toda la informacion de VTV Noticias en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de VTV Noticias? te decimos que el Twitter de VTV Noticias es @VTVNoticias.

El User id es 62601049 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de VTV Noticias la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/358901124/Avatar_VTVNoticias__Trans__normal.png, te gusta la foto de VTV Noticias en twitter?

El screen name de VTV Noticias es : VTVNoticias

Un resumen de VTV Noticias lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Cuenta NO OFICIAL de noticias de Venezolana de Televisión y otras fuentes oficiales que formen parte de la Corporación Venezolana de Radiodifusión.

Queres saber cuantos seguidores tiene VTV Noticias? ...VTV Noticias tiene 115370 seguidores. Si esos son los seguidores de VTV Noticias en Twitter.

La cuenta de Twitter de VTV Noticias NO esta verificada, por lo tanto @VTVNoticias no es la cuenta oficial de VTV Noticias en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de VTV Noticias, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de VTV Noticias es http://www.vtv.gob.ve

Si querias saber donde esta VTV Noticias en este momento, te decimos que VTV Noticias se encuentra actualmente en Venezuela.

Sabias cuantos mensajes tiene VTV Noticias escritos en Twitter? VTV Noticias publico en Twitter 64212 mensajes.

VTV Noticias es de Venezuela, República Bolivariana de

Estos son los ultimos post de VTV Noticias en twitter. Que te parece lo que dijo VTV Noticias?

#RNV :: El equipo de los 80 se suma al Polo Patriótico http://bit.ly/nJiNYW

#YVKEMundial :: Dudamel será premiado por la asociación Women Together:                                       Au... http://bit.ly/jVzQBV

#YVKEMundial :: Trípoli celebra expulsión de base aérea estadounidense:                                       Au... http://bit.ly/k4FUyg


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de VTV Noticias.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.