jueves, 8 de septiembre de 2011

Informacion de Gilberto Santa Rosa en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Gilberto Santa Rosa, además de toda la informacion de Gilberto Santa Rosa en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Gilberto Santa Rosa? te decimos que el Twitter de Gilberto Santa Rosa es @gilbertoSR.

El User id es 46130880 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Gilberto Santa Rosa la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/560098207/LATIN_GRAMMY_2009-_2_normal_small_normal.jpg, te gusta la foto de Gilberto Santa Rosa en twitter?

El screen name de Gilberto Santa Rosa es : gilbertoSR

Un resumen de Gilberto Santa Rosa lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Gilberto Santa Rosa? ...Gilberto Santa Rosa tiene 116120 seguidores. Si esos son los seguidores de Gilberto Santa Rosa en Twitter.

La cuenta de Twitter de Gilberto Santa Rosa NO esta verificada, por lo tanto @gilbertoSR no es la cuenta oficial de Gilberto Santa Rosa en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Gilberto Santa Rosa, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Gilberto Santa Rosa es http://www.gilbertosantarosa.com

Si querias saber donde esta Gilberto Santa Rosaen este momento, lamentablemente Gilberto Santa Rosa no dijo donde se encuentra actualmente.

Sabias cuantos mensajes tiene Gilberto Santa Rosa escritos en Twitter? Gilberto Santa Rosa publico en Twitter 237 mensajes.

Gilberto Santa Rosa es de Puerto Rico, Estado Libre Asociado de

Estos son los ultimos post de Gilberto Santa Rosa en twitter. Que te parece lo que dijo Gilberto Santa Rosa?

Gracias a Dios y a ese publico maravilloso por la bendicion de tener una carrera...

Sumamente orgulloso de @jjbareapr Felicidades campeón!!

Con mi amigo Jean Carlos Canela http://fb.me/ZpXrWZfz


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Gilberto Santa Rosa.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.