jueves, 8 de septiembre de 2011

Informacion de Adrian Peterson en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Adrian Peterson, además de toda la informacion de Adrian Peterson en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Adrian Peterson? te decimos que el Twitter de Adrian Peterson es @AdrianPeterson.

El User id es 25389599 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Adrian Peterson la podes bajar de http://a0.twimg.com/profile_images/1456110884/IMG-20110703-00112_normal.jpg, te gusta la foto de Adrian Peterson en twitter?

El screen name de Adrian Peterson es : AdrianPeterson

Un resumen de Adrian Peterson lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

NFL Running Back

Queres saber cuantos seguidores tiene Adrian Peterson? ...Adrian Peterson tiene 116996 seguidores. Si esos son los seguidores de Adrian Peterson en Twitter.

La cuenta de Twitter de Adrian Peterson NO esta verificada, por lo tanto @AdrianPeterson no es la cuenta oficial de Adrian Peterson en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Adrian Peterson, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Adrian Peterson es http://twitter.com/AdrianPeterson

Si querias saber donde esta Adrian Peterson en este momento, te decimos que Adrian Peterson se encuentra actualmente en Minnesota.

Sabias cuantos mensajes tiene Adrian Peterson escritos en Twitter? Adrian Peterson publico en Twitter 429 mensajes.

Adrian Peterson es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Adrian Peterson en twitter. Que te parece lo que dijo Adrian Peterson?

"@jthal_21: @AdrianPeterson his horses name is friday" lol! You got it! That's a pretty good one uh!

EA Sports NCAA Football 12..coming out July 12. Go to ESPN.com to vote for Sooner Schooner as the best college tradition!

Big shout out to @Gatorade for supporting my youth football camps in Palestine on June 17 and Tyler on June 18.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Adrian Peterson.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.