jueves, 8 de septiembre de 2011

Informacion de Brandon Jennings en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Brandon Jennings, además de toda la informacion de Brandon Jennings en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Brandon Jennings? te decimos que el Twitter de Brandon Jennings es @BL00dline3.

El User id es 106960310 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Brandon Jennings la podes bajar de http://a2.twimg.com/profile_images/1488279761/Photo_20on_202011-08-06_20at_2016_203_normal.jpg, te gusta la foto de Brandon Jennings en twitter?

El screen name de Brandon Jennings es : BL00dline3

Un resumen de Brandon Jennings lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

-

Queres saber cuantos seguidores tiene Brandon Jennings? ...Brandon Jennings tiene 115439 seguidores. Si esos son los seguidores de Brandon Jennings en Twitter.

La cuenta de Twitter de Brandon Jennings NO esta verificada, por lo tanto @BL00dline3 no es la cuenta oficial de Brandon Jennings en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Brandon Jennings, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Brandon Jennings es http://facebook.com/BrandonJennings

Si querias saber donde esta Brandon Jennings en este momento, te decimos que Brandon Jennings se encuentra actualmente en Compton-.

Sabias cuantos mensajes tiene Brandon Jennings escritos en Twitter? Brandon Jennings publico en Twitter 11487 mensajes.

Brandon Jennings es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Brandon Jennings en twitter. Que te parece lo que dijo Brandon Jennings?

KICKS Magazine Cover, @KembaWalker #UnderArmour http://yfrog.com/khadxrj

http://t.co/fq65tIE #THEWEEKND LIVE

"@DJCLUE: Shout to My homies @BL00dline3 @Footz95 for Coming Thru #Veranda" - yessssiiirrrr


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Brandon Jennings.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.