lunes, 15 de agosto de 2011

Informacion de Starbucks Coffee en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Starbucks Coffee, además de toda la informacion de Starbucks Coffee en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Starbucks Coffee? te decimos que el Twitter de Starbucks Coffee es @starbucks.

El User id es 30973 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Starbucks Coffee la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1295715125/logo-600x600_normal.png, te gusta la foto de Starbucks Coffee en twitter?

El screen name de Starbucks Coffee es : Starbucks

Un resumen de Starbucks Coffee lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Freshly brewed tweets from Brad at Starbucks in Seattle, WA.

Queres saber cuantos seguidores tiene Starbucks Coffee? ...Starbucks Coffee tiene 1608889 seguidores. Si esos son los seguidores de Starbucks Coffee en Twitter.

La cuenta de Twitter de Starbucks Coffee NO esta verificada, por lo tanto @starbucks no es la cuenta oficial de Starbucks Coffee en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Starbucks Coffee, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Starbucks Coffee es http://www.starbucks.com

Si querias saber donde esta Starbucks Coffee en este momento, te decimos que Starbucks Coffee se encuentra actualmente en Seattle,-WA.

Sabias cuantos mensajes tiene Starbucks Coffee escritos en Twitter? Starbucks Coffee publico en Twitter 7717 mensajes.

Starbucks Coffee es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Starbucks Coffee en twitter. Que te parece lo que dijo Starbucks Coffee?

@halsterz It's just around the corner!

The Starbucks Digital Network is showing a cool video from @SnagFilms about the Kokua Foundation featuring @JackJohnson. Check it out!

@JohnnFrancis HQ


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Starbucks Coffee.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.