lunes, 15 de agosto de 2011

Informacion de Alison Sudol en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de Alison Sudol, además de toda la informacion de Alison Sudol en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de Alison Sudol? te decimos que el Twitter de Alison Sudol es @AFineFrenzy.

El User id es 5248441 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de Alison Sudol la podes bajar de http://a3.twimg.com/profile_images/1177920731/pinkandred_normal.jpg, te gusta la foto de Alison Sudol en twitter?

El screen name de Alison Sudol es : AFineFrenzy

Un resumen de Alison Sudol lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

ali's adventures in frenzyland.

Queres saber cuantos seguidores tiene Alison Sudol? ...Alison Sudol tiene 1647014 seguidores. Si esos son los seguidores de Alison Sudol en Twitter.

La cuenta de Twitter de Alison Sudol NO esta verificada, por lo tanto @AFineFrenzy no es la cuenta oficial de Alison Sudol en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de Alison Sudol, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de Alison Sudol es http://www.myspace.com/afinefrenzy

Si querias saber donde esta Alison Sudol en este momento, te decimos que Alison Sudol se encuentra actualmente en the-inside-of-my-head.

Sabias cuantos mensajes tiene Alison Sudol escritos en Twitter? Alison Sudol publico en Twitter 3449 mensajes.

Alison Sudol es de Estados Unidos

Estos son los ultimos post de Alison Sudol en twitter. Que te parece lo que dijo Alison Sudol?

@tyoder2010 new album soon(ish!)

@timothynordwind and i saw a film called, "my heart is an idiot" last night. it was quite thought-provoking. funny. sad. and uncomfortable.

Just spoke with a new generation of community organizers on a Summer Organizer Program training call. Follow their progress on #SumOrg11.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de Alison Sudol.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.