lunes, 15 de agosto de 2011

Informacion de samantha ronson en twitter

Aqui encontraras ultimas noticias de samantha ronson, además de toda la informacion de samantha ronson en Twitter.

Si vos te preguntas cual es el Twitter de samantha ronson? te decimos que el Twitter de samantha ronson es @samantharonson.

El User id es 22563769 (es el codigo en twitter del usuario).

La imagen de samantha ronson la podes bajar de http://a1.twimg.com/profile_images/1281308158/pray4japan_normal.jpg, te gusta la foto de samantha ronson en twitter?

El screen name de samantha ronson es : samantharonson

Un resumen de samantha ronson lo podemos encontrar en su descripcion de twitter que dice :

Don't be mad, UPS is hiring.

Queres saber cuantos seguidores tiene samantha ronson? ...samantha ronson tiene 1609378 seguidores. Si esos son los seguidores de samantha ronson en Twitter.

La cuenta de Twitter de samantha ronson NO esta verificada, por lo tanto @samantharonson no es la cuenta oficial de samantha ronson en TWITTER, o sea que todos los tweets que leas pueden ser que sean de una cuenta falsa. Si conoces la cuenta oficial de samantha ronson, por favor envianos un mail y la agregaremos.

El sitio Oficial de samantha ronson es http://www.samantharonson.com

Si querias saber donde esta samantha ronson en este momento, te decimos que samantha ronson se encuentra actualmente en Los-Angeles.

Sabias cuantos mensajes tiene samantha ronson escritos en Twitter? samantha ronson publico en Twitter 11450 mensajes.

samantha ronson es de NO DISPONIBLE

Estos son los ultimos post de samantha ronson en twitter. Que te parece lo que dijo samantha ronson?

@chrissiemiller yeah!

@CKMasterson DID YOU WATCH THE VIDEO?

if you ask me for directions be prepared for detailed instructions sending you to a destination of my choosing.


Recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook asi todos pueden saber que sos un gran fan de samantha ronson.

Si la informacion que estabas buscando no la tenemos publicada, y no logras encontrarlo en otro sitio, o no es suficiente la informacion , contactate con nosotros via email y trataremos los antes posible de publicarlo. Tambien si tenes comentarios o cualquier tipo de informacion de algun personaje famoso y te gustaria que este publicado, puedes enviarla que la publicaremos indicando que ha sido enviada por ti.